Recent update

Subscribe to RSS feed

Siete

diciembre 24th, 2009 by carplaes

Parece ser que no soy el único al que la foto le trae recuerdos. A Javier también parece afectarle ver la foto de la niña en el parque. Resulta curioso ver como una foto tomada por casualidad cierto día, interconecte a personas sin ningún tipo de vínculo y que otra foto, la de la agresión en la cafetería nos vuelva a conectar, en esta ocasión, para investigar un asesinato.

Los forenses se acaban de ir junto con el cuerpo y una caja llena de posibles pruebas para analizar en sus laboratorios. Aquí en la universidad poco puedo hacer. Me despido de Javier.- Estaremos en contacto.- le digo. Se despide de mi sin hacerme demasiado caso, sigue absorto en la imagen de la niña en el parque junta a una mujer, creo que se llama Silvia.

Una vez en casa me encierro en el laboratorio. Mientras revelo el carrete de las fotos del crimen de la universidad, en la oscuridad y tranquilidad que me ofrece el laboratorio. Mi cabeza no para de dar vueltas a las pistas y las posibles hipótesis para saber cual es el siguiente paso que debo dar en la investigación.

Por una lado tenemos a un tipo muerto con un abrecartas clavado en su estomago. El fiambre se encontraba muerto justo en el despacho de la mujer a la que intento agredir justo el día de antes. Irene L. Chiralt, sin duda tiene algo que ver en esto. Pero lo que me inquieta es la carta con el poema de Neruda y la torpeza con el que el fiambre intento agredir a Irene en la cafetería. ¿Quién intenta cometer un asesinato a plena luz del día en una cafetería repleta de gente? Por otro lado, ¿Por qué quería ver muerta a esa profesora de universidad? ¿Tal era la necesidad de matarla que nada más escapar de la policía tenía que volver para intentar asesinarla?

El siguiente paso es investigar al fiambre, ¿quién era? ¿Cuál era su relación con Irene? ¿Por qué la quería ver muerta? Seguro que Javi estará de acuerdo en ayudarme.

Posted in General | | | 1 Comments

One Response to ' Siete '

Subscribe to comments with RSS

1.   JM Prieto Part said,

on diciembre 26th, 2009 at 14:12 pm

Empiezo a perderme con vuestra historia, pero es fallo mio. no tengo demasiado tiempo para ir actualizando.
    En fin, ahora me pongo al día. Ya os dije que lo vuestro promete