Recent update

Subscribe to RSS feed

Nunca quisimos haberlo hecho

diciembre 16th, 2009 by alexand2

Angustiado, intento evadirme.
-La tomé yo- me dice Marc, el excéntrico fotógrafo, -hace quince años, en el parque de San Sebastián-. Y enmudece. Enmudezco yo a la vez. Él parece evadirse a una dimensión contigua, lejana. Yo no sé dónde desaparecer.
Aparece Silvia. ¡Silvia!
Me mira, me lo nota en los ojos: -¿Qué ocurre?-
-Ya sé quién tomó la foto-
-¿Quién?-
Le señalo a Marc, -él-.
Me mira suplicante, -¿dónde? ¿dónde la tomó?-
-En esta misma ciudad, en el parque de San Sebastión, hace quince años-
-Justo, ella entonces tenía cinco-
-Nuestra hija tenía apenas cinco años de edad, sí-
Y no puede contener las lagrimas.
A lo lejos oigo al loco del Sr. Landow exclamando con disparatada locura: -¡Stallman! ¡ese hombre de cabellera larga! ¡Detrás del software libre, los va a hundir a todos!-
Dejo de escucharle, ciertamente está rematadamente loco. Miro fijamente a los ojos a Silvia.
-Ha estado en esta ciudad todo el tiempo y no tú ni yo lo sabíamos-.
Entonces ella me abraza desconsolada, -me arrepiento tanto de haber hecho lo que hicimos-.
-No tuvimos más remedio, Silvia, tuvimos que darla en adopción-.

Posted in General | | | 1 Comments


One Response to ' Nunca quisimos haberlo hecho '

Subscribe to comments with RSS

  1.   Ismael Marco said,

    on diciembre 16th, 2009 at 20:02 pm

    En ocasiones, sólo nos preocupamos de mirar a lo lejos. Así, no nos damos cuenta que quizás aquello que buscamos lo tenemos a nuestro lado.

Leave a reply



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 13 10 ?
 
  • Nuestro calendario

    diciembre 2009
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  •